Turtle Beach Ear Force PX4

Turtle Beach Ear Force PX4 packaging

Cuando tenía la PS3 utilizaba un auricular bluetooth de móvil para el chat el los juegos multijugador, pero al cambiar a la PS4 ya no podía usarlo porque no se reconocía como un dispositivo válido. Por eso, desde hace tiempo que me estaba planteando comprar unos auriculares que permitan escuchar el audio de la consola y que tengan micrófono incorporado para las comunicaciones por voz. Finalmente me decidí por estos Ear Force PX4 de Turtle Beach.

Estos auriculares Dolby Surround creados específicamente para la PlayStation 4 son lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, aunque también se pueden usar en XBox 360 y PS3. Se trata de unos auriculares inalámbricos que se conectan a la consola vía SPDIF, por lo que no únicamente lo puedes usar con la Play, sino que se pueden conectar a la TV o cualquier otro dispositivo con salida digital. La batería dura hasta 15 horas seguidas de juego o para cualquier otra aplicación instalada de streaming, como Netflix o Spotify.

La conexión Bluetooth se utiliza para las comunicaciones de voz en la PlayStation 3 o para atender llamadas del móvil mientras estás jugando. Para la PS4 y la XBox 360 se incluyen cables de charla para conectarlo al mando o consola.

Y todo esto a un precio rebajado de 132,99 € (Abril de 2015), una auténtica ganga que no puedes dejar escapar.

Turtle Beach - Headset Ear Force Px4, Color Negro